Quizá todavía no esté todo perdido con la " cantera".

Bienvenidos a nuestro Blog de La Tajera

¡Ya tenemos Blog de pesca en el Club Deportivo de Pesca La Tajera!

Que ganas teníamos de anunciarlo. Eráis muchos los que nos pedíais un Blog como medio de comunicación y para leer artículos interesantes relacionados con la pesca y nuestro sector.

Nuestro objetivo es que este Blog de Pesca sea otro medio de comunicación entre la Junta Directiva y los socios del Club, pescadores de permisos de oferta pública y todo aquel que sea un apasionado de la pesca de la trucha arcoiris. Algo que La Tajera necesitaba desde hace tiempo y que con nuestro afán de mejorar cada año y adapartanos a los nuevos tiempos que corren había llegado el momento de hacer.


blog de pesca guadalajara
Poco a poco iremos publicando artículos de legislación que nos afectan como pescadores de trucha arcoiris y a nuestro Club en concreto, consejos y trucos de pesca con los que aumentar las capturas durante nuestras jornadas de pesca, eventos y reuniones que celebramos en el Club, recetas para que presumáis de truchas con vuestros amigos y familia, curiosidades de Moranchel y nuestro entorno...y todo aquello que de alguna manera creamos que puede ser interesante para todos.

Como ya sabéis, nos gusta que este Club Deportivo de Pesca La Tajera sea un pedacito de todos nuestros socios y que cada uno lo sienta como suyo. Por ello os animamos a que nos deis consejos sobre la web y este Blog en concreto, con temas que os gustaría leer y todo aquello que os cause curiosidad. Nosotros en la medida de lo posible intentaremos saciaros esa curiosidad con artículos sobre ello.

Desgraciadamente no somos grandes escritores ni periodistas, pero os aseguramos que cada uno de los artículos que vayamos subiendo a nuestro Blog de pesca se hará con mucha ilusión y ganas para que lo disfrutéis cómodamente en vuestro sofá de casa entre jornada y jornada de pesca. 

Ya estamos ansiosos por publicar el siguiente artículo, así que muy atentos a los emails de nuestra newsletter y a nuestra web en concreto.

¡Buena pesca!

 
seguir escribiendo

Categories

  • No hay categorías que mostrar

Archives

Tag cloud

No hay etiquetas en el blog