Quizá todavía no esté todo perdido con la " cantera".

Ideas para no aburrirte en casa si eres pescador

Aunque la temporada de pesca apenas había arrancado en nuestro Club deportivo de pesca La Tajera, como consecuencia de la emergencia sanitaria a que estamos sometidos en nuestro país y al necesario bloqueo de todo tipo de ocio, nos vemos obligados a estar en casa durante unos días. Algo a lo que nadie está acostumbrado, pero que tantas veces hemos deseado para poder hacer ciertas cosas para las que nunca sacábamos tiempo.

Este es un buen momento para aprovechar y acometer ciertas labores relacionadas con nuestra gran afición, la pesca, que nos hagan pasar de mejor manera el tiempo que nos queda por delante en casa.

Por ello, hoy os traemos algunas ideas para combatir el aburrimiento cuando eres un apasionado de la pesca y echas de menos los lances y picadas de las truchas que tanto anhelámos y que ahora no podemos disfrutar.


Recopilar fotos de capturas

Ya sean fotos antiguas o las que sacamos en cada jornada de pesca con nuestro móvil. Todos disponemos de un gran número de fotografías que nos gustará ver dentro de unos años para recordar aquel día de pesca junto a familiares y amigos, aquella captura que nos dejó un grato recuerdo.

Estos días pueden ser un extraordinario momento para recopilar esas fotos antiguas, descargar y guardar las más actuales del móvil en nuestro ordenador y ordenarlas poniendo el río en el que fue, los compañeros con los que compartimos el día o cualquier otra anécdota que nos marcará en aquella ocasión.

Sin lugar a dudas, una acción que a todos nos gustará disfrutar dentro de unos años viéndolas y rememorando cada lance; e ir ampliando en cada día de pesca que nos quede por delante.



fotos de pesca
seguir escribiendo

Categories

  • No hay categorías que mostrar

Archives

Tag cloud

No hay etiquetas en el blog