Nuestras mejores capturas

¿Has pescado una trucha grande en nuestro coto? ¿Ha sido la primera captura de tu hijo, nieto o amigo?Queremos que nos cuentes la historia que hay detrás de su captura y nos mandes las fotos. Iremos publicando todas aquellas que nos mandéis y tengan una calidad aceptable. Una forma de compartir esa gran captura con el resto de pescadores de nuestro coto y conocernos todos un poco más.

Mándanos tus fotografías a cotodepescalatajera@hotmail.com o el whatsapp 609267106 acompañada de una breve historia de cómo fue pescada, con qué técnica y cebo, la zona del coto si la conoces y todo lo que se te ocurra en torno a la captura para que todos los que la leamos podamos vivir ese momento como si fuera nuestro.

Consejos para hacer buenas fotos de pesca

Una buena fotografía siempre será un recuerdo que nos haga recordar para siempre esa trucha especial, ya sea por su tamaño, el sitio de la pesca o quienes nos acompañaban ese día. 

Aquí tienes algunos consejos para que tu foto de pesca sea perfecta y puedas presumir al máximo de esa trucha que jamás olvidarás.

  • La trucha es la protagonista y debemos cuidar su imagen. Procura que este limpia de hojas, arena, sangre o cualquier resto de suciedad que desmerezca la fotografía y no deje ver toda su belleza. 
  • Coloca la trucha correctamente para que se vea lo grande que es, sin meter los dedos en las agallas, intentando no taparla con tu mano...
  • Procura hacer la foto de la trucha nada más pescarla, así garantizarás el mayor colorido y sensación de frescura en la foto. 
  • Elige un buen escenario para la foto. Procura que se vea la belleza del sitio donde fue pescada, arboles, arbustos, la propia orilla del río...tenemos un coto de pesca precioso y hay que aprovecharlo. Nada de coches de fondo o carreteras.
  • ¡Sonríe! queremos ver lo contento que estás de tu captura.
  • Cuidado con la gorras y gafas polarizadas, queremos verte bien la cara así que procura quitártelas.
  • ¿Y si la devuelves? En el Club Deportivo de Pesca fomentamos el "captura y suelta" por ello te animamos a que después de haber disfruta de la captura y haber hecho tu foto para el recuerdo, devuelvas la trucha al río si se encuentra en buenas condiciones y así lograr que otro pescador disfrute como tú con su captura.
  • Haz varias fotos. Gracias a los móviles y cámaras fotográficas digitales sale "gratis" tener varias fotos de tu trucha. Así también nosotros tendremos varias fotos donde poder elegir para que salga lo mejor posible.

Ya lo sabes, manda tus fotos a cotodepescalatajera@hotmail.com o el whatsapp 609267106 junto a la historia de cómo la conseguiste y la publicaremos junto a otras capturas destacadas.

pesca guadalajara
2 kgs. y 48 cms
Una dura lucha y un gran recuerdo de pesca.
trucha arcoiris
Gran trucha
Una trucha preciosa estilizada y fuerte.
trucha arco iris
Felicidad absoluta
Su cara lo dice todo, una trucha grande que seguro le dejó un lance inolvidable.
trucha arcoiris
Pesca en equipo
Los resultados se celebran mejor con amigos.
pesca trucha
De cuando el cupo eran 8
Conseguir el cupo siempre es motivo de alegría y más cuando entre ellas hay una grande.
pescar truchas
Una compañía diferente
Nuestro amigo siempre va con su perrita a pescar y los dos lo pasan genial.

Categories

  • No hay categorías que mostrar

Archives

Tag cloud

No hay etiquetas en el blog